miércoles, 19 de junio de 2013

Shellac: ¿Sí o no??

Buenos días!

Muchas de nuestras clientas, y sobretodo novias, nos comentan acerca de la manicura y pedicura Shellac.
Unas están encantadas y otras la detestan y yo, relamente, soy más fan de la manicura tradicional de toda la vida.

¿Por qué las hay que la aman y otras no? Veréis el mercado cosmético se mueve a una velocidad tan rápida que cuando acabas de probar lo "más" automáticamente queda desbancado por lo "último", así que la uñas de gel; las de porcelana tan apreciadas anteriormente, dicen "Ciao" para dar paso al último modelo en esmalte de uñas: Shellac. Lo que muchas no sé si saben es que en el fono es más de lo mismo. Ok que aquí no se tiene que poner ni una pasta ni nada postizo pero el "daño" que le haces a la uña es más o menos el mismo. Nada que se adhiera a la uña para resistir su descuido puede ser bueno, en serio, por eso las que tenemos las uñas más frágiles no nos gusta nada el Shellac, porque ese esmalte que en teoría dura 20 días impecable (y digo en teoría  porque sé que en muchas no es así) y que se tenga que quitar con acetona pura es insano para la uña. La deshidratas, la vas limando poco a poco y la vas rompiendo, así que lo que en principio era un "gusto" ahora es una pesadilla.






Para las que seáis más pasotas como yo y queráis usar el Shellac debéis sólo hacerlo durar 10 dias, no más, porque obviamente cuanto más tiempo esté, peor y más difícil de sacar será.

Claro, lo bueno es que al menos durante esos días la uña se ve limpia y brillante. Tu te olvidas y puedes jugar con tus uñas lo que te de la gana y genial!

Yo, que en este aspecto soy más clásica, me decanto por la manicura y pedicura tradicional, bien hecha eso sí, que con mi trabajo en el que uso todo el día mis manos, no dura tanto como me gustaría, pero sé que si no me gusta no voy a tener problema para quitármelo y pasar a otro color que es lo más divertido de todo.





Feliz Miércoles!!

2 comentarios:

  1. A mí personalmente no me gusta nada el Shellac, opino como tú, como lo tradicional no hay nada, lo demás es marketing y ventas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. En nuestro centro te dejamos guapísima, no dudes y pide tu cita!

    ResponderEliminar